Goteras

Las goteras, son un problema que no se ve hasta que no se sufre, ahora con Aislalor, éstas no son un problema.

Cuando se acerca la época de lluvias comienzan a aparecer las primeras señales de goteras y humedades, para que el problema no se agrande, es posible repararlo e impermeabilizar la superficie afectada.
La temida humedad suele ser provocada por la pérdida de agua de una tubería o por un mal drenaje de ventanas y puertas. Mientras, las goteras en techos que dan a los terrados suelen deberse al paso del agua a través de una grieta o al desprendimiento o rotura de una teja.

Por ello, resulta conveniente realizar una revisión periódica de su tejado, terraza, cubierta en general, para así poder reparar los más mínimos desperfectos y prevenir deterioros que pueden derivar en daños mayores.

Una gotera:

* Deteriora el interior de la vivienda
* Al tratarse de humedad, obliga a aplicar productos adicionales a la simple pintura, encareciendo el presupuesto de esa reparación.
* Genera humedad y con ella la exposición a moho, con los problemas de salud que ocasionan éstos.
*Puede causar podredumbre en estructuras de la cubierta o vivienda, deteriorando soportes, provocando oxidación, etc., disminuyendo el tiempo de vida de la vivienda o incluso peligrando la misma.

Por ello es tan importante reparar una gotera en el momento de su detección, y no dejar pasar el tiempo para que los daños no se agraven.
Llevando a cabo un mantenimiento periódico de la cubierta es la única manera de poder prevenir y/o detectar de forma inmediata cualquier daño que exista en la misma. Un mantenimiento es la mejor arma para ahorrarse molestias y reparaciones mayores con presupuestos más altos.

Si tienes goteras o humedades y quieres repararlas, en Aislalor te daremos un presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros y obtendras las información y presupuesto adecuado, acorde a tus necesidades.

Soluciones a las goteras

En Aislalor resolvemos tu problema, ya que somos una empresa especializada en aislamientos e impermeabilizaciones con espuma de poliuretano, todo ello, ¡sin necesidad de obras!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More