Las goteras, son un problema que no se ve hasta que no se sufre, ahora con Aislalor, éstas no son un problema.
Cuando se acerca la época de lluvias comienzan a aparecer las primeras señales de goteras y humedades, para que el problema no se agrande, es posible repararlo e impermeabilizar la superficie afectada.
La temida humedad suele ser provocada por la pérdida de agua de una tubería o por un mal drenaje de ventanas y puertas. Mientras, las goteras en techos que dan a los terrados suelen deberse al paso del agua a través de una grieta o al desprendimiento o rotura de una teja.
Por ello, resulta conveniente realizar una revisión periódica de su tejado, terraza, cubierta en general, para así poder reparar los más mínimos desperfectos y prevenir deterioros que pueden derivar en daños mayores.
Una gotera:
* Deteriora el interior de la vivienda
* Al tratarse de humedad, obliga a aplicar productos adicionales a la simple pintura, encareciendo el presupuesto de esa reparación.
* Genera humedad y con ella la exposición a moho, con los problemas de salud que ocasionan éstos.
*Puede causar podredumbre en estructuras de la cubierta o vivienda, deteriorando soportes, provocando oxidación, etc., disminuyendo el tiempo de vida de la vivienda o incluso peligrando la misma.
Por ello es tan importante reparar una gotera en el momento de su detección, y no dejar pasar el tiempo para que los daños no se agraven.
Llevando a cabo un mantenimiento periódico de la cubierta es la única manera de poder prevenir y/o detectar de forma inmediata cualquier daño que exista en la misma. Un mantenimiento es la mejor arma para ahorrarse molestias y reparaciones mayores con presupuestos más altos.
Si tienes goteras o humedades y quieres repararlas, en Aislalor te daremos un presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros y obtendras las información y presupuesto adecuado, acorde a tus necesidades.
Soluciones a las goteras
En Aislalor resolvemos tu problema, ya que somos una empresa especializada en aislamientos e impermeabilizaciones con espuma de poliuretano, todo ello, ¡sin necesidad de obras!