Humedad

Las humedades pueden derivarse bien por filtraciones de agua o bien por condensación, ahora con Aislalor, éstas no son un problema.

Las condensaciones de humedad en las construcciones son a la vez, causa y efecto de un importante número de procesos patológicos que afectan al confort de los usuarios, dañan con mayor o menor seriedad la estructura del edificio y comprometen la salud de sus habitantes. Los distintos tipos de humedades de acuerdo a su procedencia y localización, provocan diversos daños y lesiones, favoreciendo a su vez el desarrollo de procesos patológicos, la proliferación de organismos vegetales y animales, la rotura por contrastes de temperatura, la oxidación y corrosión de elementos metálicos, la pudrición de elementos estructurales de madera y la disminución de la capacidad aislante de los cerramientos.

¿Cómo afecta a mi salud la existencia de humedades?

La mayoría de nosotros ha visto moho o manchas de humedad. Pero, ¿sabía que el moho está vivo? Crece en superficies mojadas o húmedas. 

Soluciones a las humedades

En Aislalor resolvemos tu problema, ya que somos una empresa especializada en aislamientos e impermeabilizaciones con espuma de poliuretano, todo ello, ¡sin necesidad de obras!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More