Empresa

Aislalor se funda como sociedad en 2006, siendo una empresa especializada en el sector de la construcción para la proyección e inyección de espuma de poliuretano. Desarrolla sus trabajos con los mejores profesionales y con más de 15 años de experiencia.
En la actualidad, Aislalor trabaja con los mejores fabricantes de equipos de poliuretano con las garantías que ello conlleva y con el compromiso hacia todos nuestros clientes y un trato personalizado.
Se basa en la utilización de espuma rígida de poliuretano en la construcción para la aislación termo acústico e impermeabilización, mezclando dos líquidos y con equipos especiales se proyectan pulverizados a alta presión directamente sobre la superficie a tratar.
Destacamos las siguientes propiedades:
- Elevado poder termo-aislante.
- Aislante estructural. 
- Impermeabilidad al agua.
- Autoadherencia. 
- Ligereza de peso. 
-Rapidez de aplicación. 
- Duración indefinida .


Aplicación en cámaras de muros exteriores
El tratamiento de los muros exteriores debe solucucionar problemas de los cuales dependerá su efectividad. El Poliuretan Spray resuelve con eficacia estos problemas, para ello se aplica sobre la cara interior de la pared exterior del muro y construir el tabique interior finalmente. Con esto logramos:

- Se evita el tránsito de calorías.
- Se evita la formación de humedades de condensación.
- Se confiere la impermeabilidad frente a la humedad exterior
- Se amortiguan los ruidos exteriores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More